Share Button

La cita será el viernes en el patio del Monasterio Santa Catalina, donde la artista mostrará las canciones de “Aguerrida” samsung galaxy s7 can no longer download images.

Este viernes  a las 20.30 Mel Muñiz presentará su disco, «Aguerrida», en «Una noche bajo las estrellas» mind map download kostenlos deutsch.

La cita es en el patio del Monasterio Santa Catalina, en San Marti?n 705,  en el Centro porteño, y las entradas se encuentran a la venta en passline.com dxf bestand downloaden.

El 2020 marcó el comienzo de la carrera solista  de Mel Muñiz y el resultado de una larga trayectoria tocando y componiendo junto a numerosas bandas appsen op oude apple tv.

Durante varios meses fue lanzando singles y en Septiembre presentó su primer álbum, grabado y producido por Juan Pablo de Mendonca.

“Aguerrida” fue mezclado por Ignacio de la Riega en Estudio Bulo, el mastering estuvo en manos de Carlos Laurenz y la estética y gráfica a cargo de  Somos Arco herunterladen.

La artista lo define como  “Un disco ecléctico en el cual me presento en un universo de canciones de mi autoría que me han referido a momentos del presente, pasado y futuro, dejando al descubierto mi gran amor por las orquestas tradicionales y la música de época.”

 

Mel Muñiz es una artista transparente que muestra de una manera fresca sus numerosas facetas iniciando su etapa solista windows 7 starter. Fiel a sus gustos es compositora de música de géneros de época, adora los boleros, el vals, las baladas, el swing y el Son, permitiéndose abordarlos con su propia impronta actual herunterladen.

Además, la cantante, multi instrumentista y compositora, integra varios proyectos como ser La Familia de Ukeleles, el Trío femenino Bourbon Sweethearts y el Dúo/Quinteto junto a Rodrigo Nuñez) y fue parte el grupo Las Taradas presets lightroom herunterladen.

Egresada de EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires), también estudió en el conservatorio “Astor Piazzolla” y además se perfeccionó en improvisación vocal/ scat singing con Lucia Boffo (Argentina) y Christine Correa (USA) windows 7 mit product key herunterladen.

Desde 2007 da clases de canto, teoría y armonía, y de ukelele en forma particular. Durante 5 años fue maestra de música de primaria y actualmente tiene una escuelita y tienda de ukeleles llamada “Los Hermanos” junto a sus colegas Matias L Martinelli y Adrian Capresi en Galería Patio del Liceo.

 

Share Button