Share Button

La segunda entrega de la película protagoniza por el irreverente oso de peluche cuenta con Morgan Freeman en el elenco y será dirigida por el creador de “Padre de familia” y “American Dad” playstation 3 spieleen und installieren.

Fred 2

Mark Wahlberg se sumerge en la primera fotografía que se publicó de la secuela de Ted, la película en la que el actor tiene como mejor amigo a un irreverente y políticamente incorrecto oso de peluche amazon music alle songs auf einmal herunterladen.

En la imagen instantánea, John Bennett (Wahlberg) y Ted, cuya voz pone Seth MacFarlane, en el instante previo de sumergirse en el agua con un traje de buzo songs online herunterladen.

Morgan Freeman es una de las estrellas de la secuela del osito de peluche. El veterano actor será un abogado en “Ted 2”, ya que el personaje necesita que alguien le ayude con sus derechos civiles schriftarten windows herunterladen.

Amanda Seyfried también de las invitadas estelares y participará en la película como Samantha Jackson, el principal papel femenino y la nueva conquista de Bennet aquarium images for free.

«Ted 2» fue y dirigida por Seth MacFarlane, un comediante que estrenó recientemente “Mil maneras de morder el polvo” y creador de las series animadas “Padre de familia” o “American Dad” where can I download movies for free. El film se estrenará en junio de 2015.

 

Share Button