Share Button

«Heart Rebel», el nuevo álbum de la Reina del Pop, llegará a las bateas en marzo del 2015, aunque aseguró que un mes antes dará a conocer los otros 13 temas de este trabajo netflix auf dem laptop herunterladen.

MADONNA-2014-GRAMMY-AWARDS-WALLPAPER

Madonna compartió a través de las redes sociales seis de los temas que incluirá en «Heart Rebel», su nuevo álbum, que llegará a las bateas en la primera semana de marzo de 2015 microsoft excel 2016 download for free german.

La Reina del Pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015 rossmann app download for free. Pero para tener una idea de su última creación ya subió seis temas a las redes sociales y en su página de internet.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son “Living for love”, “Devil pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj blumenstrauß kostenlos downloaden.

Este disco, en el que la cantante vuelve a su perfil irreverente y provocador, es además su tras un silencio discográfico de más de dos años converter kostenlosen.

El último trabajo de Madonna «MDNA», fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de diez años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation youtube videos downloaden linux mint.

«Heart Rebel» esta coproducido por la propia Madonna, el DJ Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres thunderbird email download for free.

Share Button