Share Button

La “Reina del Pop” compartió un fragmento de la canción que le da título a este álbum, que será publicado en 2019.

Madonna anunció que en este 2019 lanzará “Madame X”, su nuevo álbum, y compartió en las redes sociales unos segundos de la canción homónima, que es el primer corte del disco.

“Lo que más duele / es que no estaba perdida”, canta la “Reina del Pop” en un video que fue dirigido por el portugués Nuno Xico.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco “Madame X” y se la escucha reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una prostituta”, dice.

Madonna irrumpió en la década del ’80 y en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un ícono musical de aquellos años y su popularidad se expandió rápidamente a todo el mundo gracias a sus primeras canciones en clave de pegadizo pop.

Consolidada como artista en tiempo récord luego de “Lake a virgin”, que no paró de sonar en todas las radios del globo, la “Reina del Pop”, sin perder nunca su impronta de adolescente en eterna rebeldía, se reintentó artísticamente y estéticamente una y otra vez para no deja de sorprender en cada nuevo disco y en las puestas en escena de sus shows.

“Madamme X” compuesto durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

Share Button