Share Button

Esta muestra recorre la vida de la “Reina del pop” a través de revistas, fotografías de sus conciertos y libros, entre otros objetos.

Portugal celebra los 60 años de Madonna, que se transformó en su moradora más famosa después de su mudanza a Lisboa, con una exposición que repasa la vida de la “Reina del pop” a través de revistas, fotografías de sus conciertos y libros.

La muestra “Madonna, el icono definitivo. Celebrando el 60 aniversario de la odisea de la reina” estará abierta al público hasta el 30 de septiembre en la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto, como parte del congreso anual sobre música punk y rock “KISMIF”.

Entre un sinnúmero de objetos expuestos se incluyen fotografías y postales de sus giras y varios momentos de su carrera y ejemplares de la revista Bravo los ´80 y ´90, donde aparece la artista.

LEA TAMBIÉN:

Lady Gaga presentará dos espectáculos en Las Vegas durante un año

También se exhibe una copia del libro de fotos eróticas “Sex”, censurado en librerías cuando fue publicado en 1992 y que se convirtió en una pieza de coleccionista.

Madonna, que cumple 60 años este 16 de octubre, vive en Lisboa desde hace un año, cuando se trasladó a Portugal para que su hijo pudiese entrenar con el equipo de fútbol del Benfica y, desde entonces, los portugueses siguen con atención los pasos de la cantante.

Share Button