Share Button

La cantante estadounidense saldrá escena con una propuesta teatral, propia de sus inicios artísticos, y con un show intimista y jazzero.

Lady Gaga se instalará en su residencia en Las Vegas durante más de un año para brindar dos espectáculos diferentes con dos propuestas artísticas muy distintas, una extravagante y teatral y la otra más sobria y cercana al jazz.

Como ya lo hicieron artistas, como Celine Dion, Elton John y Britney Spears, la cantante estadounidense se presentará en Las Vegas desde el 28 de diciembre hasta noviembre de 2019.

Sus shows al escenario del nuevo Park MGM, un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip, otrora el Monte Carlo Resort and Casino.

El espectáculo “Lady Gaga Enigma” promete ser muy teatral, probablemente al estilo de las extravagancias de sus comienzos, mientras que “Lady Gaga Jazz and Piano” presentará una versión más minimalista de su repertorio.

LEA TAMBIÉN:

Tony Bennett y Diana Krall le rinden homenaje a los hermanos Gershwin

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la histriónica Lady Gaga, debutó discográficamente con “The Fame”, en 2008. Sus últimos discos fueron “Cheek to Cheek”, grabado a dúo Tony Bennett, y “Joanne”.

Además, esta artista, que ser ser una abonada a las excentricidades,  desarrolla una actividad paralela como actriz y ya apareció en varias películas y series.

La artista dio un giro a su carrera hace cuatro años al presentarse con el baladista Tony Bennett, sesenta años mayor que ella.

Mientras que adoptó un sonido más maduro en su último álbum, “Joanne”, con tonalidades de música country que evocan escenarios familiares.

Share Button