Share Button

Este legendario artista será reconocido por la Asociación Argentina de Intérpretes, junto a numerosos artistas invitados.

El ciclo de la Asociación Argentina de Intérpretes le rendirá un homenaje a Chico Novarro el jueves 16 de agosto a las 20 Ciclo  en la Sala Argentina del CCK, ubicado en Sarmiento 151.

El encuentro contará con notables artistas invitados, mucha música y una entrevista al autor de tangos y boleros clásicos, en una coproducción de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) y el CCK.

Además de las palabras de Horacio Malvicino y Susana Rinaldi –presidente y vicepresidenta de AADI, respectivamente–, el periodista Mariano del Mazo realizará una entrevista pública, matizada por la música de Chico Novarro, en el piano de Juan Pugliano y Tato Finocchi, y las voces de su hija Julieta Novarro.

Además, se suman Julia Zenko, Susana Rinaldi, Jorge Navarro, Palito Ortega, Vicky Buchino, Dany Martin, Pancho Figueroa (Los Chalchaleros) y otros invitados.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de agosto, de 12 a 19, en el CCK, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de la web del CCK. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

LEA TAMBIÉN:

“Palomas”, el nuevo video de Patricia Barone y Javier González Grupo

Chico Novarro es un artista único, protagonista esencial de la música popular argentina. Cantante y prolífico compositor – con más de 600 canciones propias– que enriqueció cada uno de los géneros musicales por los que incursionó.

Tiene 85 años, sigue actuando en escenarios y del mundo, y está por publicar su autobiografía “Algo conmigo”, editada por Planeta, en la que narra su increíble vida.

En estos días, también se lo puede ver en el cine con su participación especial en la película “El amor menos pensado”, de Juan Vera.

 

 

Share Button