Share Button

Tendrá lugar en el CCK, con los conciertos de dos referentes del género, António Zambujo y Carminho, conferencias y proyecciones de películas herunterladen.

La sexta edición del Festival de Fado en Buenos Aires, una cita sobre la música y la cultura portuguesa, tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de junio próximo en el CCK kostenlos und legal musik von youtube herunterladen.

El encuentro tendrá proyecciones, conferencias y los conciertos de dos referentes del género, António Zambujo y Carminho, encargados de cerrar cada fecha videoclip aus youtube downloaden.

El festival incluye una conferencia sobre la relación del fado con otras músicas, a cargo de Rodrigo Costa Félix.

También la proyección de  la película “O pátio das Cantigas”, de 1942, dirigida por Francisco Ribeiro (Ribeirinho) y el documental “Movimentos Perpétuos-Tributo a Carlos Paredes”, de Edgar Pêra herunterladen.

El festival, que nació en Madrid en 2011 y que recorrió diferentes países de Europa, África y Latinoamérica, tuvo sus primeras dos ediciones en la Usina del Arte de Buenos Aires napster titel herunterladen.

El fado es la música popular por excelencia en Portugal, donde en general lo interpreta un cantante acompañado por una guitarra, fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro, en el Teatro de Flores

Todas las actividades son gratuitas herunterladen. Las entradas se podrán retirar personalmente a partir del martes 28 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, Capital Federal, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona) herunterladen.

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo herunterladen.

Share Button