Share Button

Protagonizada por Zachary Quinto, Ashleigh Cummings y Virginia Kull, está basada en el best seller homónimo del escritor estadounidense Joe Hill.

«NOS4A2», la nueva serie de terror sobrenatural  protagonizada por Zachary Quinto, Ashleigh Cummings y Virginia Kull, irrumpe en la pantalla de la señal AMC el lunes 3 de junio a las 22.

Esta apuesta televisiva está basada en el best seller homónimo del escritor estadounidense Joe Hill y los primeros dos episodios cuentan con la dirección de Kari Skogland.

En «NOS4A2», Quinto encarna a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de almas de niños que luego abandona en Christmasland, un pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es navidad y la infelicidad es ilegal.

Pero Manx ve su mundo amenazado cuando Vic McQueen, interpretada por Cummings, una joven artista con escasa confianza y que vive en Nueva Inglaterra, descubre que tiene una peligrosa habilidad para rastrearlo.

LEA TAMBIÉN: 

Quentin Tarantino dirigirá un episodio de “Star Trek”

La serie sigue a una mujer joven, Victoria McQueen, con un talento asombroso, ya que tiene la capacidad de poder encontrar objetos perdidos.

Lo hace a través de un puente por el que se teletransporta allí donde se halla escondido el objeto.

Un día, durante una de sus búsquedas, se topa con el psicópata Charlie Manx, que secuestra niños en su Roll-Royce Wraith con matrícula NOS4A2, y los lleva a su terrorífico parque de atracciones Christmasland para sobrevivir durante cientos de años drenándoles el alma.

Visits: 11
Share Button