Share Button

Se trata de un Music Hall, sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo, que invita a los espectadores a reírse de sus propias miserias sentimentales.

“El Cabaret de los Solos”, un espectáculo musical de Nicolás Sorrivas sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo, sale a escena los jueves a las 21,30, desde el 6 de junio, en el Maipo Kabaret, en Esmeralda 433.

Matcha Compañía Teatral presenta un Music Hall que invita a los espectadores a reírse de sus propias miserias sentimentales.

De los creadores de “Gordofobia, a rodar mi vida”, llega un nuevo espectáculo que trabaja el concepto de la soledad desde el humor, con escenas de ficción y números musicales resueltos a partir de canciones populares de artistas de Gloria Trevi, Céline Dion, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Sandro y Leo Dan, entre otros.

Sola y Solo están en la búsqueda de un pequeño atisbo de felicidad. Ella está sola otra vez. Mientras espera poder amar, satisface su deseo inscribiéndose en cuanta actividad social encuentra en Internet. Él está libre, solterito y sin nadie.

No sabe muy bien qué desea pero, aún así, no deja de buscarlo. Así, Sola y Solo se encontrarán. ¿Pero estarán hechos el uno para el otro? ¡Bienvenidos a El Cabaret de los Solos! Una tragicomedia musical para aprender a convivir con la soledad.

El elenco de “El Cabaret de los Solos” lo completan Isabel De Dios, Javier Grosso, Violeta Ocampo, Toia Schumacher y Paloma Zárate.

La obra tiene arreglos musicales de Matías Maya, arreglos vocales de Carolina Wiegering Ravettino, escenografía y vestuario de Ana Revello.

Producción de Julia Do Rio y Carmela Noriega, asistencia de dirección de Eliana Fuino, producción ejecutiva de Iván Repicio y coreografías de Luli Brindisi.

LEA TAMBIÉN:

Muscari estrena, “Sex, viví tu experiencia”, una obra erótica pata mayores de 18 años

Nicolás Sorrivas es autor, director teatral y docente. Se formó en dramaturgia con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Pablo Iglesias, Santiago Loza y Maruja Bustamante; y en puesta en escena con Rubén Szuchmacher.

“Santos de yeso”, “No te mates en mi casa” y “Gordofobia, A rodar mi vida”, son algunas de sus obras. En teatro musical, fue parte del equipo de Producción de “Sally, una farsa” (Dennis Smith) y “…y un día Nico se fue” (Ricky Pashkus, Osvaldo Bazán, Ale Sergi).

En 2019, estrenará junto a Matcha, Compañía Teatral, las obras “El cabaret de los solos” (Junio, Maipo Kabaret), “Happiness” de Paula Zaurdo y Florencia Lorenzo (Julio, Nün Teatro Bar), “Ecuaciones para un cuerpo en caída libre” (escrita junto a Eliana Fuino) y “Las Flores” (ambas, estreno en octubre en El Método Kairós).

Además, producirá la ficción ganadora del Concurso INCAA: “El peso del amor” (basada en el musical Gordofobia, A rodar mi vida).

Share Button