Share Button

El director y autor presenta una puesta con una troupe de artistas muy diversos encabezada por Diego Ramos y Gloria Carrá.

«Sex, viví tu experiencia», la nueva aventura del autor y director teatral José María Muscari se estrenará el 7 de junio en Gorriti Art Center, en el barrio porteño de Palermo

La propuesta de trata de una obra erótica para mayores de 18 años encabezada por Diego Ramos y Gloria Carrá.

Una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

«Se trata de un show donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tiene en el plano del sexo”, aseguró el director.

El elenco lo completan Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, Sofía ?Jujuy» Jiménez, Walter Soeares, Militta Bora, Agustín Sierra y el Tucu López.

LEA TAMBIÉN:

“La pesadilla de Jack: la huelga general”, con dirección de Iván Moschner

El espectáculo tiene, además, 10 bailarines elegidos por Muscari y Mati Napp, coreógrafo del espectáculo: Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, Melody Stochetti, Jesica Videla y Vixt.

Las funciones de «Sex, viví tu experiencia» en Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1617) se extenderán hasta el 30 de junio con funciones los viernes y sábados a las 21 y a las 23 y los domingos a las 20.

Visits: 303
Share Button