Share Button

Protagonizado por Gloria Carrá,  es un drama negro donde una mujer que pasa unos días en solitario en la playa supervisando una construcción en su casa kindle bücher kostenlos.

«Marea alta», de la directora argentina Verónica Chen y protagonizado por Gloria Carrá, tendrá su premiere mundial el lunes 27 de enero en el festival de cine estadounidense Sundance, donde participa de la Selección Oficial delphi diagnose software herunterladen.

En las escenas, Laura  pasa unos días en su casa de playa sola, supervisando la construcción de un quincho.

Tras la misteriosa desaparición del encargado de las reformas, de a poco se ve rodeada –y acosada- por los trabajadores, en un clima de creciente tensión window media player download kostenlos.

Laura se va replegando en la casa hasta encerrarse en el búnker de su dormitorio en la planta alta hasta que todo termine. Hasta que Laura se vuelve feroz herunterladen.

Completan el elenco Jorge Sesán, Cristian Salguero, Mariana Chaud, Camila Fabbri y Héctor Bordoni.

LEA TAMBIÉN:

Cate Blanchett presidirá el jurado del Festival de Venecia

El sexto largometraje de la realizadora de «Vagón fumador» y «Agua” es el único film argentino entre 118 cintas escogidas que toman parte de la selección de este año del Sundance, uno de los principales festivales de cine independiente del mundo,

El festival Sundance, que se desarrolla anualmente en el poblado de Park City, Utah, de Estados Unidos, fue creado por el actor y director cinematográfico Robert Redford landwirtschafts simulator 2017 zum herunterladen.

Share Button