Share Button

Será la única película que representará a la Argentina entre las 118 seleccionadas para participar en el Festival de Utah.

«Marea alta”, dirigida por Verónica Chen, será la única película que representará a la Argentina entre las 118 seleccionadas para participar en el Sundance Film Festival, que tendrá lugar en Utah, Estados Unidos, entre el 23 de enero y el 2 de febrero.

La película la protagoniza Gloria Carrá, acompañada por Jorge Sesán, Cristian Salguero, Mariana Chaud, Camila Fabbri y Héctor Bordoni, entre otros.

Gira en torno de Laura (Gloria Carrá), quien pasa unos días en su casa de playa sola, supervisando la construcción de un deck.

Después la misteriosa desaparición del encargado de las reformas, de a poco se ve rodeada –y acosada- por los trabajadores, en un clima de creciente tensión.

LEA TAMBIÉN:

“Las buenas intenciones”, la ópera prima de Ana García Blaya

Será el estreno mundial de “Marea alta”, bajo el nombre “High tide”, con guión de la propia Chen y producciónde Vega, Buffalo (Esteban Mentasti y Hori Mentasti), Prisma (CBA) y La Mayor (UY), fue rodado en noviembre de 2018 en Mar de las Pampas.

La producción argentina que competirá en la sección World Cinema Dramatic.  Los 118 largometrajes elegidos representan a 27 países. Cuarenta y cuatro de ellos son óperas primas.

Visits: 711
Share Button