Share Button

El ex baterista de The Police puso manos a la obra en la obra “Electric Saint”, será estrenada en el festival de artes Kunstfest Weimar, de Alemania wiso steuer sparbuch 2019 herunterladen.

Stewart Copeland, el ex baterista de The Police, trabaja en una ópera basada en la famosa rivalidad entre los inventores estadounidenses Nikola Tesla y Thomás Alva Edison betty bossi app herunterladen.

La obra, que se titulará “Electric Saint”, será estrenada en el festival de artes Kunstfest Weimar, de Alemania, que se desarrollará entre el 26 de agosto y el 12 de septiembre, en la ciudad de Weimar, informaron los organizadores music for free for apple.

Para esta tarea, el baterista se alió artísticamente con el libretista y director Jonathan Moore.

Este festival fue creado por el gobierno local en 1990, en una de las primeras iniciativas culturales tendientes a la reunificación del país, tras la caída del Muro de Berlín screaming frog herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

El concierto de Spinetta y “Las Bandas Eternas” cumple diez años

El trío The Police fue una influyente banda inglesa de rock a partir de su irrupción desde finales de los ‘70 y hasta comienzos de la de 1980, cuando se separaron clipartsen.

La banda -integrada por Sting en voz y bajo, Andy Summers en guitarra y Stewart Copeland en batería- tuvo una interesante búsqueda estilística con influencias del post-punk, el rock, el reggae y el jazz delphi fastreport herunterladen.

La banda edito cinco discos sin que tengan ningún bache creativo. “Outlandos d’Amour” fue el primer opus y le siguieron “Reggatta de Blanc”, “Zenyattà Mondatta”, “Ghost in the Machine” y “Synchronicity” notes for free. También se editaron varios compilados, a modo de grandes éxitos.

Share Button