Share Button

La obra, con Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani,  se verá en el Teatro El Provincial.

“Fuera de línea”, con autoría y dirección de Agustín Aguirre, sale a escena de jueves a domingo, desde el 2 de enero en el Teatro El Provincial de Mar del Plata, la sala ubicada en la Avenida Patricio Peralta Ramos 2502.

La obra, protagonizada por Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani,  fue declarada obra de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la obra, cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos vaya integrándose al grupo la locura irá acrecentándose al igual que la risa y la reflexión del espectador.

LEA TAMBIÉN:

“Lo que quieren las guachas”, de Mariana Cumbi Bustinza, llega a Mar del Plata

Una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos, la soledad y la parte más divertida de la vida.

“Fuera de línea” tiene vestuario de Mar Poyo y Thelma Fardin, diseño de escenografía de Eliana di Buzzuolo, realización de escenografía de Walter Fernández y asistencia de dirección Victoria Raposo.

Visits: 447
Share Button