Share Button

El artista británico denunció la situación que viven los pobres durante la Navidad en Inglaterra con una obra en Birmingham herunterladen.

Banksy denunció la situación que viven los sintecho en el Reino Unido durante la Navidad con un nuevo mural aparecido en una pared de la ciudad de Birmingham iphone x klingelton kostenlos.

La obra, en la que se muestra a dos renos de Papá Noel, apareció en una pared de la calle Vyse Street, donde se encuentra el llamado barrio de los joyeros herunterladen.

En un vídeo difundido en la página de Instagram del artista británico, un mendigo de nombre Ryan se toma una bebida antes de tumbarse, con todas sus posesiones, en un banco pegado al mural techno4ever player herunterladen.

Cuando se amplía el plano de esa imagen, se ve al par de renos navideños situados en torno al banco, al que parecen arrastrar donde yace el sintecho en dirección al cielo microsoft powerpoint 2013 download free full version.

“En los 20 minutos en los que grabamos a Ryan en este banco, los viandantes le dieron una bebida caliente, dos barritas de chocolate y un mechero, sin que él pidiera nada», se lee junto al mensaje sticker iphone herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“Nuda vida”, una novela gráfica sobre la Guerra del Paraguay

Envuelto en un aura de misterio y cuya identidad es desconocida, Banksy recorrió, incluidos lugares en conflicto como Gaza, para emitir con sus creaciones contundentes mensajes que se  trasformaron en iconos anticapitalistas y de sátira política y social es datei explorer herunterladen.

Sobre este artista, se cree que se trata de un treintañero de Bristol, alto, delgado y rubio, antiguo aprendiz de carnicero y cuyo nombre real podría ser Robert Banks slot machine kostenlos downloaden.

Nadie conoce el nombre ni vio fotos de este artista, que denuncia el consumismo, al imperialismo y la suerte de los refugiados.

Share Button