Share Button

El agente del popular exponente del “street art” negó la versión que echó a correr un diario digital de Estados Unidos y que invadieron las redes sociales adblock plus chrome herunterladen.

banksy--644x362

Ante los rumores que invadieron las redes sociales que daban cuenta que el artista del “street art” británico, Banksy, fue detenido por la policía Metropolitana de Londres por «vandalismo, conspiración, extorsión y falsificación», su publicista Jo Brooks le aseguró a la prensa inglesa que «el arresto fue un engaño» s id check herunterladen.

El corrillo provino del titular del periódico online estadounidense National Report. «El artista del graffiti Banksy ha sido arrestado en Londres whatsapp on pc. Su identidad fue desvelada», aseguró y la noticia sobre el artista callejero corrió como un reguero de pólvora alrededor del mundo a través de las redes sociales office 2016.

Pra confirmar que fue un rumorsu detención, el artista arremetió con una nueva obra, en la que recrea a «La joven de la perla», del pintor holandés Johannes Vermeer download scanner software kostenlos auf deutsch. En cración la realizó sobre un edificio de Bristol.

Sin perder tiempo, su publicista desmintió el supuesto allanamiento en un estudio en la capital inglesa donde el medio digital de Estados Unidos aseguraba que había «miles de dólares en dinero falso, junto con futuros proyectos de vandalismo y documentación que alegaría que la identidad es Paul Homer, nacido en Liverpool«, todo ilustrado con una foto de la policía acompañando a un hombre arrestado publicada en Mail Online en 2011 y que corresponde a un arresto por disturbios herunterladen.

«No temas mundo, Banksy sigue vagando libre, con una lata de aerosol en la mano», concluyen desde el diario británico The Independent minecraft herunterladen pc.

El misterio que envuelve la figura de Banksy, así como el contundente mensaje de sus grafitis, que se convirtió en iconos anticapitalistas, aumentó el interés y la cotización por sus obras, que en los últimos años se transformaron en piezas de coleccionista

Banksy es el seudónimo de un prolífico artista y grafitero del street art británico schnittprogramm pc kostenlos downloaden. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen más detalles de su biografía herunterladen.

Según Tristan Manco, Banksy “nació en 1974 y creció en Bristol, Inglaterra. Hijo de un técnico de fotocopiadoras, se formó como carnicero pero se vio implicado en el graffiti durante el boom del aerosol en Bristol de finales de la década de 1980? from mediathek.

Su trabajo, en su gran mayoría piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias, combina escritura con graffiti con el uso de estarcidos con plantilla, conocidos generalmente como stencils, del inglés.

Su arte urbano combina escritura con una técnica de estarcido muy distintiva, similar a Blek le Rat, quien empezó a trabajar con estarcidos en 1981 en París; y miembros de la banda de anarco-punk Crass, que mantuvieron una campaña en las instalaciones del metro de Londres a finales de la década de los setenta del siglo XX e inicios de los ochenta.

Share Button