Paul McCartney producirá un film de dibujos animados para Netflix

Share Button

El proyecto se trata de una adaptación basada en “High in the Clouds”, el libro juvenil publicado por el propio ex Beatle y Philip Ardagh.

Paul McCartney selló un acuerdo con Netflix para la producción de una película de dibujos animados basada en “High in the Clouds”, el libro juvenil que el propio músico y Philip Ardagh publicaron en 2005.

El ex integrante de Los Beatles, además, compondrá la banda sonora de la película, en lo que será su segundo trabajo en la animación después del corto “Rupert and the Frog Song”, que estrenó en 1984.

Con ilustraciones de Geoff Dunbar, “High in the Clouds” cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria, llamada Wirral, que de pronto se rodea de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

Esta ardilla rivalizará con el búho Gretsch, el líder de la banda ?que trata de robar la voz a todo aquel que pueda eclipsarlo?, recordó Netflix sobre el argumento de la futura película.

Los estudios Gaumont, en colaboración con Netflix, serán los encargados de crear la versión cinematográfica, dirigida por Timothy Reckart y con el guion adaptado de Jon Croker.

LEA TAMBIÉN:

Mientras tanto y sin detener su marcha, Paul McCartney encabezará el próximo Festival de Glastonbury, que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.

Además, el zurdo bajista puso manos a la obra en su primer musical, una adaptación de la película «¡Qué bello es vivir», de Frank Capra, que se estrenará a finales de 2020.

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...