“Master of None”, con Aziz Ansari, estrena la segunda temporada en Netflix

Share Button

El comediante ” retoma la historia de Dev, quien tras separarse de su novia Rachel decide abandonar New York para ir a Italia a “aprender a amasar pasta”.

Aziz Ansari, el comediante estadounidense de origen indio de gran popularidad por sus “recitales” de stand up y por su participación en la sitcom “Parks and recreation”, regresa a Netflix con la segunda temporada de la comedia “Master of None”. 

Como es la norma habitual para la plataforma de streaming, los diez episodios de la nueva entrega ya están disponibles de forma simultánea.

Con una nominación al Globo de Oro y una estatuilla por mejor guion en los Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense, la trama de “Master of None” retoma la historia de Dev, quien después de separarse de su novia Rachel decide abandonar New York para ir a Italia a “aprender a amasar pasta”.

LEA TAMBIÉN: 

“Master…” tiene una inspiración semi autobiográfica, no sólo porque sigue la historia de un actor de raíces indias intentando ganarse la vida en el competitivo circuito de comediantes de New York, sino porque Ansari -también creador y productor ejecutivo de la serie- incluso convenció sus verdaderos padres para personificar a los padres de Dev.

La serie retoma las hilarantes observaciones de Ansari sobre la vida cotidiana, el universo de las citas, las cuestiones raciales y la cultura popular estadounidense que tanto éxito le trajeron en su rutina de stand up y las adapta con solidez al formato de comedia con toques dramáticos.

Share Button
Share

Puede que también te guste...