Share Button

La serie de animación de culto creada por Genndy Tartakovsky sobre un samurai inmortal que lucha en un futuro distópico llega a la pantalla de I.Sat.

“Samurai Jack”, serie de animación de culto creada por Genndy Tartakovsky sobre un samurai inmortal que lucha en un futuro distópico contra demonios y asesinos, volverá a partir de mayo, a 13 años de su estreno.

La quinta y última temporada que podrá verse a través de la pantalla de I.Sat con dos episodios que se emitirán los viernes a partir de las 22.

Esta quinta temporada de la serie producida en Estados Unidos para Adult Swim, el segmento adulto de Cartoon Network, le pondrá fin a esta historia que comenzó en 2004.

La historia muestra a un joven príncipe que hace cientos de años enfrentó a Aku, la maléfica entidad de las mil formas, quien lo castigó forzándolo a introducirse en un portal del tiempo hacia el futuro distante.

LEA TAMBIÉN: 

King Kong tendrá su propia serie de televisión

Con los portales destruidos y con la imposibilidad de envejecer como efecto secundario del viaje en el tiempo, Jack queda condenado a vagar por la Tierra toda la eternidad, huyendo de sus fantasmas y de siniestros asesinos adoradores de Aku.

Bajo la dirección de  Genndy Tartakovsky, “Samurai Jack” ganó cuatro premios Emmy otorgados por la Academia de Televisión estadounidense, entre ellos al mejor programa animado.

 

Share Button