Hora de aventura en 5 capítulos

Share Button

Un repaso por algunos episodios de esta serie animada sigue las aventuras del pequeño Finn y Jake, un perro con poderes mágicos.

“Hora de aventura”, o “Adventure Time” en su título original, es una serie animada de televisión de la factoría de Pendleton Ward para la señal Cartoon Network.

Este envío sigue las aventuras del pequeño Finn y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

En el devenir de los episodío interactúan con los otros personajes principales de la serie, como Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros.

La historia está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios y sabido al éxito que obtuvo, sobre todo en Internet, donde se convirtió en una serie de culto, Cartoon Network recogió el guante para convertirse en una serie completa y se estrenó oficialmente en pantalla el 5 de abril de 2010.

Además, se encuentra en desarrollo una película de animación para llevar esta serie a la pantalla grande a través de Warner Bros. Pictures, Frederator Films, Warner Animation Group, y Cartoon Network Movies.

Un repaso por algunos momentos de “Hora de aventura”

Pánico en la fiesta del palacio

La dulce princesa inventa un suero que revive a los muertos que asechan el dulce reino. Finn promete no decir nada acerca de los zombis.

El lich

Finn tiene pesadillas con un ser maligno que ataca a su heroe Billy. Jake se alarma al enterarse que el Búho Cósmico estaba en el sueño.

Simon y Marcy

Marcy cuenta la historia de su niñez, cuando todavía el Rey Helado era Simon.

Escape de la Ciudadela

Finn y Jake Siguen al Lich a la Ciudadela, pero no se dieron cuenta de que era una trampa.

Plano Astral

Mientras Finn y Jake acampaban, Finn ve una luz en el cielo nocturno. Cuando se logra dormir, se trasporta a un plano astral.

Share Button
Share

Puede que también te guste...