«Cara sucia: con la magia de la naturaleza», un infantil hecho en Misiones

Share Button

En el film de Gastón Gularte un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza.

Llega a las salas «Cara sucia: con la magia de la naturaleza», de Gastón Gularte,  una coproducción entre Argentina, Suiza y España y tuvo un largo proceso de posproducción y que cuenta con actores y animaciones.

Un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza que los rodea. Para ello deberán transformarse en dibujos animados que lucharán con una bruja ambiciosa.

Mariel y sus compañeros y amigos de la escuela, con la ayuda de la magia de la naturaleza que es amenazada por una poderosa multinacional, se transforman en dibujos animados para enfrentar a la CEO que en busca de amasar fortunas solo quiere destruir la selva, sin importarle las consecuencias.

El film tiene las actuaciones de actuaciones de Isabella Caminos Bragatto, Matías de Jesús, Karen Slabcow, Vladimir Krauczuk, David Rodríguez Pérez, Laura Novoa, Ana Fernández, Jesús Pérez Echanique, Ivan Moschner, Gustavo Garzón y Rubén Rada en la voz del Mono Vivaldi.

«Cara sucia: con la magia de la naturaleza» a dirigió Gastón Gularte («Detrás del sol, más cielo», primer largometraje de Misiones), según un guión propio, con fotografía de Germán Drexler, edición de Jimena García Molt, música de Osvaldo de la Fuente.

Gastón Gularte, una suerte de pionero del cine de Misiones, que si bien nació en Rosario siendo adolescente se afincó con su familia en Misiones y debutó en la dirección con «Detrás del sol, más cielo» en 2004.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...