Share Button

Un repaso por algunos momentos desopilantes de este particular personaje que irrumpió en televisión en 1963 y que ya es un objeto de culto.

La Pantera Rosa es un personaje de dibujos animados creado por Friz Freleng para aparecer en los créditos iniciales de la película del mismo nombre, estrenada en 1963.

Por la buena aceptación de este curios personajes, posteriormente se convirtió en protagonista de su propia serie animada, siendo el primer cortometraje “Proyecto rosa” (Pink phink); luego aparecerían más series centradas su figura.

Este personaje se convirtió en un clásico en un abrir y cerrar de ojos y siguen cosechando seguidores, convirtiéndolo en el objeto de culto.

De escasas y casi nula palabras y con jazz de fondo, La Pantera Rosa un perfecto gentleman británico y de personalidad distinguida y relajada y con una gran capacidad para salir de sus enredos.

Aquí, un repaso por los momentos más desopilantes de La Pantera Rosa:

Capitulo 1: Ponche color rosa

En este episodio La pantera Rosa quiere la pared de color rosa y hará todo lo posible por evitar que sea de otro color. Fiel a su estilo se las ingeniará para salirse con la suya.

Capitulo 3: Estampillas rosadas

En este desopilante capítulo, La Pantera Rosa no parece estar a gusto con el señor que se encarga de la limpieza, no se pueden ni ver.

Capitulo 9: Pizza rosa

La Pantera Rosa también es una muy buen cocinero, por eso, en este caso, intentará hacer una pizza siguiendo los consejos de un experto. La masa, el queso o la salsa son algunos ingredientes que debe tener en cuenta para realizar este plato.

Capitulo 11: Oro y Plata

Las carreras de atletismo acaban de comenzar y esto obliga a la Pantera Rosa a estar perfectamente preparada para acudir a esta gran cita, sin embargo, aunque sus condiciones no sean las mejores, su habilidad y gran imaginación la darán la posibilidad de ganar.

Capitulo 15: Nota melódica en rosa

La Pantera Rosa es buen conocedor de todas las temáticas y sectores y en esta ocasión demuestra también ser un muy buen conocedor del arte musical, tocando sin cesar un xilofón.

Share Button