Share Button

Dirigido por el argentino Juan Pablo Buscarini, cuenta la historia de tres niños que ayudan al Libertador en su batalla contra los españoles.

La película animada “Pequeños héroes”, sobre la vida y la lucha de Simón Bolívar,  arranca su recorrido por los festivales internacionales de cine con su presentación en el Festival Internacional de Cine Animación de Annecy, en Francia, uno de los más importantes del género de animación.

El film dirigido por el argentino Juan Pablo Buscarini cuenta la historia de tres niños que ayudan al Libertador venezolano en su batalla contra los españoles durante la revolución de 1800.

Hace más de doscientos años, Arturo, Pilar y Tico, tres valientes niños de orígenes e historias distintas, descubren un asombroso secreto: la clave para ayudar a Simón Bolívar a derrotar al ejército enemigo.

Es tiempo de luchar por la libertad. Las tropas avanzan impetuosas. Surge una gran amistad. La aventura será épica. La batalla, colosal.

LEA TAMBIÉN: 

Cine Club La Nube, un ciclo sólo para los chicos

El largometraje fue producido por Orinoco Films y la Villa del Cine con el guión de Enrique Cortés y la historiadora Carmen Bohórquez bajo la dirección de Buscarini.

El filme fue realizado con la técnica de captura de movimiento, misma con las que se hicieron “El Expreso Polar” y  “Beowulf”.

El tráiler: 

Share Button