Share Button

Los más bajitos podrán elegir la programación, calificar las películas y compartir sus experiencias como espectadores.

El Cine Club La Nube, punto de encuentro y proyección cinematográfica destinado a niños a partir de los siete años, iniciará sus actividades el próximo sábado, a las 19, con la proyección de película “Kubo y la búsqueda del Samurái”, de Travis Knight.

El tercer sábado de cada mes, en el espacio de Jorge Newbery 3537, los niños podrán elegir la programación, calificar las películas y compartir sus experiencias como espectadores.

En cada reunión se proyectarán algunos tráilers para que los asistentes puedan decidir las películas que verán en los siguientes encuentros, un corto realizado por los alumnos del taller de cine para chicos de La Nube, Subí que te veo, y un largometraje de animación.  

LEA TAMBIÉN: 

Daniela Herrero y una aventura de rock nacional para los chicos

“Kubo y la búsqueda del Samurái”, de Travis Knight, que abre este ciclo, cuenta la historia de Kubo, que vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza.

Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Visits: 365
Share Button