Share Button

La cantante presenta “Había una vez… Rock!”, con una banda de música decide celebrar el rock nacional con un gran show.

Daniela Herrero y su banda presentan “Había una vez… Rock!”, una aventura por el rock nacional, en un show único para compartir en familia, donde chicos y grandes disfrutarán las mejores canciones del género.

Este espectáculo saldrá a escena el 15 de julio a las 16 y se mantendrá en cartel de martes a domingos durante las vacaciones de invierno en La Tangente, ubicada en Honduras 5317, en el barrio de Palermo.

Una banda de música decide celebrar el rock nacional con un gran show. En busca del repertorio, los artistas salen al mundo para encontrar las canciones y ser encontrados por ellas. Pero en el camino se pierden y viven grandes peripecias.

De vuelta al escenario, comprenden que toda la aventura que vivieron, es también la aventura del rock: la búsqueda de un sonido intenso, capaz de generar emoción y encuentro.

Bajo la dirección musical de Carlos Vandera, la participación de Gabi Goldberg y Gabriel Reches y con importantes invitados sorpresa; este espectáculo propone un viaje a través del tiempo con los hits que ya son parte de nuestra historia musical.

LEA TAMBIÉN: 

“Soy Valiente”, la nueva aventura de la compañía Valor Vereda

Daniela Herrero debutó discográficamente con en 2001, con sólo 16 años, y rápidamente se ganó un lugar como una de las nuevas voces femeninas del rock argentino.

Con seis álbumes editados, también tuvo participaciones como actriz en varias series televisivas.

Share Button