Share Button

El trío mostrará las canciones de “Labios de río”, su tercer disco, junto con la nueva propuesta de Mariano Fernández Bussy y Gustavo Semmartin.

Las bandas Acorazado Potemkin y Ó le bajan la cortina al 2017 el jueves 14 de diciembre en La Tangente, ubicada en Honduras 5317, en el barrio porteño de Palermo.

En esta cita, Acorazado Potemkin tocará temas de “Labios del río”, su último disco, mientras que Ó se presenta como una nueva propuesta de dos integrantes de Me darás mil hijos y otros reconocidos músicos.

Acorazado Potemkin, etrío compuesto por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros,  presentan “Labios del río”, su tercer disco que fue grabado este año como si estuvieran en un vivo, con los tres músicos tocaron juntos, al mismo tiempo, como lo hacen en su sala de ensayo.

Se trata de una co-producción junto a Mariano Esain, quien también grabó y mezclo. Las canciones cuentan con participaciones especiales de los cantantes Mariana Päraway y Mariano Fernández Bussy, la violinista Christine Brebes, la pianista Elbi Olalla y la flautista Juliana Moreno.

“Labios del río”, que ya está en disquerías mediante el sello Oui Oui, se puede descargar de manera gratuita en la web oficial de la banda.

LEA TAMBIÉN: 

“Labios de río”, el nuevo disco de Acorazado Potemkin

Ó surge a través de Mariano Fernández Bussy (voz y guitarra) y Gustavo Semmartin (bajo),  tras 15 años de carrera con Me darás mil hijos.

La banda, más electrificada aunque siempre en el camino de la búsqueda obsesiva por la canción perfecta, es un proyecto que sale a la cancha con temas propios que comparten con Leandro Lacerna (guitarra, voces), músico y compositor mendocino quien ganara la Bienal de Arte Joven en 2013, y Santiago Díaz (batería), músico sesionista y maestro.

Guillermo Piccolini, compositor y productor discográfico, completa la formación. Se trata de uno de los fundadores del mítico grupo español Los Toreros Muertos. En la Argentina se destacó junto a Roberto Pettinato, creó el dúo Pachuco Cadáver, además de Venus.

Share Button