Share Button

La presentación se trata de una de las tres noches del ciclo «Niceto al parque” y Flopa abrirá la velada open office herunterladen und installieren.

Después de  presentar «Piel», su cuarto disco que luego fue nominado a los Premios Gardel, y realizar un streaming desde Niceto, Acorazado Potemkin cierra el año con todo beamng drive kostenlos spielen ohne download.

La cita es el viernes 4 de diciembre a las 20,30 en el anfiteatro del Parque Centenario, con el público cerca, con Flopa abriendo la noche www.richtig-klasse.de free.

Se trata de una de las tres noches del ciclo «Niceto al parque». Las entradas están a la venta por sistema Passline elster eür 2018.

Acorazado Potemkin es un trío de rock formado por músicos de trayectoria dentro de la escena independiente.

La banda nació en 2009 y ya cuenta con cuatro discos de estudio: «Mugre» (2011), «Remolino» (2014), «Labios del río» (2017) y «Piel» (2019), nominado a los Premios Gardel handelsregisterauszug herunterladen.

Acorazado Potemkin ha representado a la Argentina en ferias internacionales como Fimpro (Guadalajara, México) pero también participó de festivales destacados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario convocados tanto por entidades públicas como colectivos artísticos autogestionados ms office 2019 professional plus herunterladen. Además, el trío ha tocado en los principales clubes de Buenos Aires y dijo presente en jornadas de lucha.

Por sus canciones, obtuvieron uno de los Premios Nacionales que otorga el gobierno argentino en reconocimiento al aporte cultural videos von youtube aufs handyen.

Share Button