Las dos bandas compartirán una cita especial en el escenario de Pura Vida, el mítico bar platense.
«Brit pop de barrio. La psicodelia aplicada al legado político, el rock y las ideas llevadas al estribillo épico», así se autodefinía Crema del Cielo años atrás en su bandcamp y podría decirse que aún sigue siendo una carta de presentación tan poética como justa.
Por su parte, Acorazado Potemkin plantea: «El rock es libertad. Libertad de espíritu y libertad para decir lo que uno piensa. Vos en el rock podés hacer lo que quieras, podés tocar lo que sea, sumar lo que se antoje. El rock es la libertad de tocar cualquier acorde y que sirva por más que te digan que eso suena sucio. Sí, es mugre, ¿y qué? La música es mugre. La música tiene suciedad. Si no tiene mugre, no pasa nada».
En una cita especial, Crema del Cielo y Acorazado Potemkin compartirán escenario el sábado 10 de septiembre. Será a partir de las 21 en Pura Vida, el mítico bar platense por el cual pasa el under.
Las entradas anticipadas están a la venta por sistema Al Pogo y coronará tres semanas de rock para el trío formado por Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain, que tuvo una noche de postpunk con los también platenses normA en Uniclub y otra con Las Terminales en Rauch.
Ver esta publicación en Instagram