Share Button

El poderoso trío rockero adelantará canciones de su nuevo disco y la orquesta típica repasará “Ahora y simpre” en el Xirgu-Espacio Untref.

El trío de rock Acorazado Potemkin y la orquesta típica del nuevo tango Fernández Fierro saldrán juntos un show el viernes 2 de agosto a las 21 en el Xirgu-Espacio Untref, de Chacabuco 875.

En el encuentro la banda integrada por Juan Pablo Fernández, Luciano Esain y Federico Ghazarossian adelantará por primera vez canciones de su próximo material de estudio.

Mientras que la Fernández Fierro tocará temas de su reconocido «Ahora y siempre», premio Gardel de Orquesta de Tango de este año.

LEA TAMBIÉN: 

“El concierto del aire” y “Tícher de luz”, dos guías spinetteanas imprescindibles

La Fernández Fierro, nacida en 2001,  es una orquesta de doce músicos más una cantora que  puso patas para arriba la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena.

También por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde la Fierro brinda sus potentes shows todos los miércoles y dos sábados por mes.

Acorazado Potemkin, integrada por músicos de un largo recorrido en la escena del rock argentino, comenzó su recorrido en 2009.

Acorazado Potemkin  nació en 2009 y editó tres discos de estudio. Debutaron con “Mugre” y le siguieron “Remolino” y “Labios del río”.

Visits: 530
Share Button