La Orquesta Fernández Fierro arranca el 2020 en Mar del Plata

Share Button

La formación, que lleva casi dos décadas en escena, presentará temas nuevos y otros que integran «Ahora y Siempre», su último disco.

La Orquesta Fernández Fierro tendrá su primera presentación del 2020 con un show el próximo 26 de enero en Teatriz, de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338,

En esta presentación,  la agrupación presentará temas nuevos y otros que integran «Ahora y Siempre», su último disco ganador de los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal.

Nacida en 2001 y conocida como «la aplanadora del tango», la Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora –Natalia Lagos– que se impuso en la escena del tango con su aguerrida sonoridad y una propuesta visual, así como por el proyecto colectivo que llevan adelante.

LEA TAMBIÉN:

A lo largo de su historia llevó su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresó en escenarios históricamente relacionados con el rock.

La orquesta se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio de la escena musical independiente de Buenos Aires

Share Button
Share

Puede que también te guste...