Share Button

Adaptado a la cuarentena, contará con Amelita Baltar, Sonia Possetti, José Colángelo, Karina Beorlegui, Franco Luciani y Juan Carlos Copes, entre otros whatsappen via google.

La nueva edición del festival Tango Buenos Aires, que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto con dirección artística de Gabriel Soria, presentará una programación gratuita y virtual que contará con la participación de figuras como Amelita Baltar, Sonia Possetti, José Colángelo, Karina Beorlegui, Franco Luciani y Juan Carlos Copes, entre muchos otros wie kann man legal youtube videosen.

En esta oportunidad,  el encuentro se adaptará al contexto de pandemia con propuestas que se transmitirán a través de plataformas digitales, destinadas a los amantes del género y a aquellos que quieran acercarse al tango por primera vez schatzi schenk mir ein foto noten kostenlosen.

Esta edición apuntará a reafirmar la presencia y el rol de la mujer en el tango -la apertura tendrá como protagonistas exclusivamente a artistas mujeres- y contará con la participación de artistas consagrados como Walter Ríos, María Nieves y Nicolás Ledesma y exponentes de las nuevas generaciones fallout 4 for free german.

LEA TAMBIÉN: 

Hermana Música, un proyecto para difundir canciones de diversos autores y estilos

Además, como todos los años, presentará el ya clásico Mundial de Baile, del que todas y todos podrán tomar parte desde sus casas y desde cualquier parte del mundo video from fb.

Bailarines solos y/o parejas convivientes aficionadas o profesionales podrán participar en las categorías Estilo Tango de Posta y Estilo Tango Escenario enviando un video a través de la web buenosaires.gob.ar/tangoba, hasta este sábado 22 de agosto herunterladen installieren.

El certamen se realizará en dos etapas: una primera preselección por un jurado, y luego una final en la que el público podrá emitir su voto entre los finalistas y elegir al campeón que ganará, además del premio, el esperado título homepage kompletten.

El festival también presentará dos convocatorias nacionales para que todas y todos puedan ser protagonistas con “Cantá en el Festival” o “Videoclips de Tango” linux live cd german free.

El encuentro podrá ver a través de la web buenosaires.gob.ar/tangoba y las redes sociales de Festivales de la Ciudad (en YouTube, FestivalesGCBA; en Facebook, /FestivalesGCBA; y en Instagram, @festivalesgcba) rstudio download mac kostenlos.

Además de los mencionados, la grilla también incluye a Eleonora Ferreyra, Sandra Luna, Mirta Alvaréz, Claudia Levy, Marisa Vázquez, Noelia Sinkunas, Ana Fontán, Shino Onhaga, Johana Copes, Eduardo Arquimbau, Eric Dinzel, Gabriela Rey, Walter Ríos, Mariel Dupetit, Nicolás Ledesma, Roberto Alvarez, Alberto Bianco, Gabriel Mores y Pipi Piazzolla, entre muchos otros zoom call kostenlos herunterladen.

Conciertos, clases de baile para grandes y chicos, milongas, tutoriales, celebraciones y homenajes, formarán parte de la nueva edición del encuentro tanguero.

 

 

Share Button