Share Button

El actor será Dios en esta puesta, junto con Roberto Peloni como el Arcángel Miguel y Agustín Corsi como el Arcángel Gabriel.

Humberto Tortonese en el papel de Dios, Roberto Peloni como el Arcángel Miguel y Agustín Corsi como el Arcángel Gabriel, dirigidos por Gustavo Zajac, regresan con “Obra de Dios”, de David Jaberbaum en versión de Elio Marchi, al Teatro Maipo. 

Las funciones, en la emblemática sala porteña ubicada en Esmeralda 443, serán partir del 7 de julio de jueves a domingos a las 20.30.

Calificada como “más divertida que el mismísimo Infierno”, la obra es una adaptación que el mismo Jaberbaum realizó sobre una serie de tuits propios en los que cuenta cómo el Todopoderoso baja a la Tierra y elige un teatro desde donde dictar a su pueblo elegido los “Nuevos Diez Mandamientos”, dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda.

“Torto” vivirá en la tablas una suerte de posesión y a partir de esa personalidad divina interactuará con el público asistido por sus dos “hombres alados”, Peloni como el arcángel Miguel y Corsi, en la piel de Gabriel y aprovechará para develar algunos misterios de la Creación. 

LEA TAMBIÉN: 

“Me olvidé de vivir”, entre la danza y el humor grotesco

Los diseños de escenografía e iluminación pertenecen a Gonzalo Córdova y el vestuario es de Renata Schussheim, mientras que los videos son de Sebastián Pessaq, los arreglos musicales de Gaby Goldman y las fotos del Estudio Machado Cicala Morassut.

La obra fue estrenada en Broadway en mayo de 2015 con el protagónico de Jim Parsons y tuvo otra puesta, interpretada por Sean Hayes.

Share Button