Share Button

Con dirección de Lila Monti y autoría y actuación de Bárbara Di Paola, la obra al incursiona en el movimiento de la danza contemporánea junto al clown.

“Me olvidé de vivir”, con dirección de Lila Monti y autoría y actuación de Bárbara Di Paola, probando en esta oportunidad nuevas aventuras al incursionar en el movimiento de la danza contemporánea junto al humor clown que suele articular, sale a escena los miércoles a 21  en No Avestruz, ubicado en Humboldt 1857, en el barrio de Palermo.

¿Cómo podría alguien olvidarse de vivir? A ella le pasa eso y todas esas cosas que nos suceden cuando la soledad nos invade, cuando en el aislamiento la cordura y la enajenación están divididas por un fino hilo que baila al revés, mira para adentro, toma el té a la hora que sea.

Una tragicomedia donde la danza inunda la escena de un modo único, a través del humor más grotesco. No vas a querer identificarte en nada con lo que verás, aunque inevitablemente te sucederá.

“En los últimos años trabaje en un unipersonal de clown y música ‘Esther bardo’ en Argentina, Italia, España; luego viaje por Europa con una compañía de circo teatro, llamada familia bardo, bajo la dirección de Rosina Fraschina, donde participamos de festivales como Aurilliac, busker festival, en Italia y Francia”, comenta Bárbara Di Paola.

El unipersonal “Me olvide de vivir” comenzó su recorrido en Francia, en el marco de una escuela de danza, con la tutoría de Coraline Lamaison, bajo la dirección de Lila Monti y asistencia de Mariano Mandetta.

LEA TAMBIÉN: 

“Con las manos atadas”, de Claudia Piñeiro, en el Teatro Dandelión

La obra cuenta con la producción de Agustina Ruiz y Lucia Loydi, la asistencia técnica de Facundo Abregu, el diseño de iluminación de Ricardo Sica, la escenografía y el vestuario de  María Pía Drugueri y la música de Pablo Rojzman.

Un adelanto: 

Visits: 136
Share Button