Share Button

El guitarrista, cantante y compositor estadounidense vuelve al país para presentar “The Search For Everything”, su último disco de estudio.

John Mayer recalará por segunda vez a la Argentina para presentar “The Search For Everything”, su último disco de estudio, con un concierto previsto para el 29 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

El cantautor estadounidense se presentó por primera vez en el país en 2013 en el Luna Park, donde ofreció dos shows, ampliamente elogiados por la crítica y los fans.

Con ocho discos de estudio y siete premios Grammy en su palmarés, el guitarrista, cantante y compositor con este periplo remota la actividad luego de una largo parate obligado, a causa un problema de salud en su garganta que le costó dos cirugías.

Nacido en Connecticut hace 35 años, este artista dio el puntapié inicial de su carrera en 1999, con el lanzamiento del EP “Inside Wants Out”. El disco, producido en forma independiente, incluía entre sus nueve temas, cuatro de los que dos años después formarían parte de “Room for Squares”, editado primero por el sello Aware, en formato digital, y unos meses más tarde por Columbia.

LEA TAMBIÉN: 

U2 y Noel Gallagher tocarán en La Plata

Tiempo después llegó el turno de “Heavier Things” (2003), “Continuum” (2006) y “Battles Studies” (2009), el cual vendió más de 17 millones de discos.

Con el paso del tiempo la música de Mayer fue evolucionando a un rock norteamericano que mezcla el blues, el country y el folk, corriéndose del pop que aparecía en sus primeros álbumes.

John Mayer, en vivo

Share Button