Share Button

La obra trata sobre una pareja de personalidades opuestas que deben pasar mucho tiempo juntos luego de ser asaltados.

“Con las manos atadas”, de la novelista Claudia Piñeiro, sobre una pareja de personalidades opuestas que deben pasar mucho tiempo juntos luego de ser asaltados, irrumpirá en escena los domingos a las 18 y a las 20 y los lunes a las 20, a partir del 28 de mayo, en el Teatro Dandelión, ubicado en Córdoba 2429, piso 1.

La obra cuenta con la dirección de Guillermo Ghio y es interpretada por Marcela Jove y Pablo Turchl, artistas de reconocida labor teatral.

Víctimas de un robo en la escribanía en la que trabajan, Elena y Gutiérrez se ven forzados a pernoctar juntos: el maleante los abandona atados espalda con espalda, incomunicados, en un archivo apartado, donde recién al día siguiente alguien entrará nuevamente.

LEA TAMBIÉN: 

“Quimera de un artista”, una obra inspirada en Charles Chaplin

Impedidos de liberar sus cuerpos, estos personajes -diametralmente opuestos en su visión de la vida-deberán escucharse y relacionarse por primera vez en los años que trabajan juntos. 

En estas circunstancias, ambos se confesarán mutuamente asuntos profundos y, al comprender la soledad propia y la del otro, podrán quizás atisbar un futuro mejor.

Claudia Piñeiro es escritora, dramaturga, guionista de televisión y colaboradora de distintos medios gráficos. Es autora de las novelas “Las viudas de los jueves”, que recibió el Premio Clarín de Novela 2005; “Tuya”, “Elena sabe” y “Las grietas de Jara”, entre otras.

 

Visits: 213
Share Button