Share Button

La banda británica será parte de la primera edición de Solid Rock Festival, junto a Lynyrd Skynyrd y Tesla skype herunterladen kostenlos mac. También pasará por Brasil y Chile.

Deep Purple y Lynyrd Skynyrd desembarcarán en Buenos Aires con la primera edición de Solid Rock Festival el miércoles 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, un  encuentro rockero que también tendrán lugar en Brasil y Chile gta 4 kostenlos downloaden.

Las entradas para esta recital, que tendrá la participación especial del grupo americano Tesla, comenzará el miércoles 31 de mayo mientras que los clientes del Banco Patagonia y ya pueden conseguir el ticket a través de la preventa exclusiva herunterladen.

Pionera del hard rock y heavy metal, Deep Purple acaba de lanzar su vigésimo de estudio, “Infinite”, en el que se registra una representación del estado actual del quinteto que atravesó su última modificación en 2003 amazon playlist als mp3 downloaden.

Desde aquella fecha, el tecladista Don Airey reemplazó a Jon Lord y pasó a integrar un quinteto que cuenta con el histórico Ian Piace en batería, Roger Glover en bajo, Ian Gillan en voz y Steve Morse en guitarra desde 1993, luego de la salida de su fundador Ritchie Blackmore. 

Deep Purple irrumpió con su primer disco “Shades of Deep Purple” en 1968 y formó parte del prometedor escenario del hard rock junto a Led Zeppelin y Black Sabbath ps4 cannot download game.

A lo largo de su vasta trayectoria, aglutinaron clásicos como “Smoke on the water”, “Child in time” y “Highway Star”, el quinteto fue incorporando elementos del rock progresivo, sinfónico, psicodélico, del blues y de la música clásica firefox aktuelle version herunterladen.

La banda tuvo tras su impasse entre 1976 y 1984 por diferencias entre los miembros, la frustrante gira posterior al lanzamiento de “Come taste the band” (1975) y los problemas de adicción de Bolin, regresó ocho años después -período en el cual sus integrantes estuvieron avocados a proyectos personales- con Blackmore, Gillan, Glover, Lord y Paice y “Perfect Strangers” en 1984 google maps agree.

LEA TAMBIÉN: 

“Are You Experienced”, de Jimi Hendrix, cumple 50 años

La otra gran banda que animará el festival será Lynyrd Skynyrd que traerá al país la combinación de hard rock, rock sureño, blues y country prezi next.

El grupo, autor de clásicos como “Sweet home Alabama”, “Free Bird” y “Tuesday’s Gone” -solo por mencionar algunas entre su amplia trayectoria discográfica-, se formó en 1964, sin embargo adquirió importancia durante la década del 70, bajo el liderazgo del vocalista y compositor principal Ronnie Van Zant, hasta su muerte en 1977 wo kann ich java kostenlosen.

Mientras que los Tesla son una banda de hard rock estadounidense que surgió en los 80 con su disco «Mechanical Resonance», «The great radio controversy» de la que se destacaron las canciones «Cumin’ Atcha Live», «Modern Day Cowboy», «Little Suzie», «Getting Better» y su hitazo «Love Song» amazon prime video series.

El grupo integrado por Jeff Keith en voz, Frank Hannon y Dave Rudd en guitarras, Brian Wheat en bajo y Troy Luccketta en batería, editó su último disco en 2014, «Simplicity».

 

 

Share Button