Share Button

La legendaria banda liderada por David Coverdale hará un par de escalas en el país como parte de su The Greatest Hits Tour games for windows 8 for free.

Whitesnake, la legendaria banda de hard rock liderada por Dave Coverdale, regresará a la Argentina en septiembre con dos conciertos que serán escalas  de su The Greatest Hits Tour download picture stories for free.

Los shows están previstos para el 16 en el predio bonaerense de Tecnópolis y en la jornada siguiente en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, una plaza que sigue siendo sede de grandes visitas internacionales pdf converter download for free.

La parte sudamericana de la gira se iniciará en México el 9 de septiembre para continuar por Santiago de Chile, el 13, Argentina, 16 y 17, Porto Alegre, el 20, San Pablo, el 22 y 23, Belo Horizonte, el 25, Brasilia, el 28, Curitiba, el 30 y Río de Janeiro, el 2 de octubre musik von youtube musiken.

Junto al Coverdale conforman la banda británica Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Brian Ruedy en teclados illegal sites to download games.

Después de su etapa como vocalista en Deep Purple y de un par de discos como solista, Dave Coverdale fundó Whitesnake en 1978, la banda de la que fue líder y el único miembro permanente pictures from google images.

La banda se caracterizó por su sonido cercano al hard rock y los ´80 se acercaron también a las baladas. Con este género ganaron popularidad con los hits  «Is This Love» y «Still of the Night» y una renovada versión de su «Here I Go Again» win 10 mail fehler beim herunterladen.

El grupo tuvo varios parates y también un sinnúmero de músicos que pasaron por sus filas, entre los que se destacan Jon Lord, Ian Paice y Steve Vai herunterladen.

 

La banda, en vivo

Share Button