Share Button

Con dirección de Sebastián Suñé, la obra es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa.

“Por H o por B”, de Diego Peretti y Sebastián Suñé, con dirección del segundo, sale a escena  los martes a las 20.30, a partir del 11 de junio en el Teatro Maipo, ubicado en Esmeralda 443, en el Centro porteño.

El elenco lo completan Agustina Cerviño, Diego Peretti y Paula Staffolani.

Gerardo, un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado- está en pareja con Bárbara hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.

LEA TAMBIÉN:

“Rosa brillando”, una exploración sobre la naturaleza femenina

Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

“Por H o por B”  es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

La obra se estrenó en junio de 2017 en la sala Timbre 4, de Buenos Aires, donde realizaba dos funciones diarias y por el éxito de la convocatoria inició una gira por el interior de la Argentina y por Uruguay.

Share Button