Share Button

La puesta con música de Marvin Hamlisch, letras de las canciones de Edward Kleban, saldrá a escena con dirección de Ricky Pashkus.

“Chorus Line”, con música de Marvin Hamlisch, letras de las canciones de Edward Kleban y texto de James Kirkwood Jr y Nicholas Dante, saldrá a escena en el teatro Maipo con dirección de Ricky Pashkus y producción de Javier Faroni

Esta puesta se presentará en la sala ubicada en Esmeralda 443 desde el 9 de enero, de miércoles a viernes a las 21, sábados a las 20 y a las 22.15 y domingos a las 20.

La obra trata sobre un talentoso grupo de artistas que participan de la audición para un importante musical de Broadway.

Se eligirá la línea de coro, el ensamble, para lo cual deberán dar lo mejor de cada cual: deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones, pues así se los pedirá el exigente director.

La trama muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, al tiempo que se cuentan los eventos que moldearon las vidas y las decisiones que los hicieron bailarines; una valiosa muestra de talento que movilizará el corazón y expresará sobre todo que seguir esos deseos es la opción esencial en las épocas de crisis.

LEA TAMBIÉN: 

Llega la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

El elenco estará integrado por Laura Conforte, Martín Ruiz, Sofía Pachano, Gustavo Wons, Jessica Abouchian, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martín Delgado, Nicolás Di Pace, Clara Lanzani, Martina Loyato, Juan José Marco, Emi Obrn, Matías Prieto Peccia, Nicolás Repetto y Mariu Fernández.

“Chorus Line” tiene iluminación de Marcelo Cuervo, escenografía de José Ponce Aragón, vestuario de Pablo Battaglia, sonido de Gastón Briski, dirección vocal de Matías Ibarra, dirección musical de Gaspar Scabuzzo, coreografía de Gustavo Wons y dirección general de Ricky Pashkus.

Share Button