Share Button

La obra revela con mucho humor las diferentes maneras que tenemos como civilización de comernos a los otros.

“Caníbal”, el musical de Sebastián Suñé, dirigido por Corina Fiorillo sobre una idea de Sebastián Holz, sale a escena en la trasnoche de los viernes en El Picadero, la sala  ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1857.

La obra revela con mucho humor las diferentes maneras que tenemos como civilización de comernos a los otros, comernos a nosotros mismos, dejarnos comer por los demás y por un sistema de consumo. Ya están a la venta las entradas para las ocho únicas funciones.

Para Sebastián Suñé, el autor “Caníbal es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor. A través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto, vamos redescubriendo nuestra verdadera identidad. Caníbal es un music-hall voraz, en el que todos somos presa fácil”.

LEA TAMBIÉN:

“Imprenteros”, de Lorena Vega, en TIMBRe4

El elenco lo integran Sebastián Holz, Dolores Ocampo y Belén Pasqualini y se suman los músicos en vivo Carlos Britez, Mario Del Risco y Clement Silly.

“Caníbal” tiene asistencia de dirección de Pilar Ronnow, música original, arreglos vocales y dirección  musical de Carlos Britez, coreografía de Juan Diego Bros, diseño de escenografía y vestuario de Gonzálo Córdoba Estevez y  diseño de iluminación de Ricardo Sica.

 

 

Visits: 886
Share Button