Share Button

Con dirección de Ricardo Bangueses, este musical se presenta los sábados en Asterión Teatro, con Pablo Juin,  Vicky Barnfather, Gonzalo Almada, Lisa Queti y Mariano Depiaggi.

“Invicto. Ideas que tienen que morir”, un musical de Joaquín Stringa, con dirección de Ricardo Bangueses y música de Ale Dolina, se presenta los sábados a las 20,30 en Asterión Teatro, ubicado en Zelaya 3122.

“Invicto” es un musical donde el machismo, los viejos patrones sociales y en cierto punto la mafia y el modus operandi del fútbol actual se ven disminuidos por ella, la fuente de todo: La Muerte.

El elenco lo encabezan Pablo Juin,  Vicky Barnfather, Gonzalo Almada, Lisa Queti y Mariano Depiaggi.

Se suman Víctor Hugo Araguás, Ayelén Depirro, Alma Rocío Eijo, Lucía Krusemann, Emanuel Pialvarez, Lisa Queti, Federico Sorrentino y Carina Torre.

Alejandro es el periodista deportivo del momento. Sale todos los días al aire en radio y televisión y relata los clásicos del domingo.

Sabe de fútbol y de los negocios que lo mueven. Lo que iba a ser un día más en su mediática rutina se convierte en tiempo de descuento: la muerte llega de manera imprevista. Echando mano a diferentes estrategias, Alejandro intenta disuadirla de su objetivo. ¿Lo logrará?

La música de Ale Dolina combina con maestría los sonidos del Río de la Plata y los populares cantos de las hinchadas que cobran vida como un personaje más a partir de un grupo de fanáticos.

La barra, como en el fútbol, aprieta, presiona, genera tensión. El final está cantado. Porque en este o en otro partido, la muerte siempre gana. Es el campeón invicto.

Con Alejandro se muere una forma de ver el mundo. Porque hay ideas que tienen que morir.

Share Button