Share Button

La cantante francesa lanzó este tema, con una letra en francés y en castellano, que será parte de “Effet Miroir”, su cuarto álbum.

Zaz lanzó “Qué vendrá”, su nueva canción, interpretada en francés y español, el primer single de “Effet Miroir”, su cuarto álbum, que se editará el 16 de noviembre.

Esta notable cantante francesa vendió cuatro millones de álbumes desde su primer éxito de 2010 “Je Veux”, y giró por todo el mundo.

“Para mí esta canción es como un paseo por los caminos de la vida. El título refleja esos ocho años en los que estuve de gira o en conciertos en todas partes del mundo y me recuerda todos los encuentros y el aprendizaje que logré. “Qué Vendrá” significa tomar la vida como viene, sin lamentar nada”, señaló la artista.

LEA TAMBIÉN: 

Flor Giammarche editó “TalloVolar”, su primer álbum solista

Zaz, nacida en Francia como Isabelle Geffroy, es una cantautora que combina la tradición de la canción francesa con el gypsy jazz, el folk y con las baladas y el pop.

Ganó una enorme popularidad con “Je veux”, segundo corte de su primer álbum, que fue llegó a las bateas el 10 de mayo de 2010. Luego del primer opus homónimo, editó “Recto Verso” y “Paris”, en 2013 y 2014 respectivamente.

Su carrera comenzó en 2001 como cantante en el grupo de blues Fifty Fingers y luego fue parte de otras bandas, hasta que se lanzó como solista.

“Qué vendrá”, lo nuevo de Zaz

Share Button