Share Button

El unipersonal de Miguel del Arco, con Paula Ransenberg y dirigido por Corina Fiorillo, trata sobre una de las mujeres más importantes de la mitología griega.

“Juicio a una zorra”,  el unipersonal de Miguel del Arco, es una reivindicación de la historia de Helena de Troya, una de las mujeres más importantes de la mitología griega.

Protagonizada por Paula Ransenberg y dirigida por Corina Fiorillo, la obra se presenta los domingos a las 19 en Timbre 4, en México 3554, en el barrio porteño de Boedo.

Una mujer condenada a la eternidad, una mujer que suplica a la humanidad que olvide su historia tal como se la conoció…hasta ahora.

Para unos, Helena de Esparta. Para otros, Helena de Troya. Para todos, la culpable de desencadenar la guerra más famosa de la historia. Pero… ¿quién escribe la historia? Esta noche, por primera vez, será ella quien escoja las palabras que den forma a los hechos.

LEA TAMBIÉN: 

El Banfield Teatro Ensamble presenta la Temporada Internacional

El diseño de escenografía es de Gonzalo Cordoba Estevez, el diseño de luces es de Ricardo Sica y la fotografía es de Francisco Castro Pizzo.

El diseño de maquillaje es de Norbi González Moreno, la asistencia de dirección es de María García De Oteyza y la producción es de Maxime Seugé y Jonathan Zak.

Share Button