Share Button

La pieza tiene una introducción de su creador y se ofrece en la modalidad “entrada a la gorra virtual” apple music songs cannot be downloaded.

“Llegué para irme”, el espectáculo creado, actuado y dirigido por Gabriel Chamé Buendía, que tuvo un largo recorrido por escenarios argentinos y del exterior, está disponible en el sitio de Timbre 4 hasta el miércoles 22 de abril al mediodía google präsentation herunterladen.

La pieza tiene una introducción de su creador y se ofrece en la modalidad “entrada a la gorra virtual”; en el web Timbre 4 se halla un botón que dice “gorra online” o “entradas”, que permite al espectador realizar un aporte voluntario que será dividido a medias entre la compañía y la sala slideshow.

Según Chamé Buendía, “Podés poner dinero antes, después o cuando puedas, hasta el miércoles al mediodía, y si no podés poner en la gorra, no te preocupes igual verás ‘Llegué para irme’ y pasar un buen momento” musik gegen bezahlung herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

El Cirque du Soleil sube sus obras a YouTube

Según su autor, “Llegué para irme” es una tragedia cómica metafísica o, simplemente, una “meloclown” que trata “del estrés que vivimos en estos tiempos modernos; es la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad rollercoaster tycoon 2 vollversion kostenlosen deutsch. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar”.

“Llegué para irme” tiene dirección y dramaturgia de Gabriel Chamé Buendía y Alain Gautré, escenografía y luz de Jorge Pastorino, vestuario de Cecilia Alassia y Chamé Buendía, asistencia de escenografía de Mariana Tirantte, luces de David Seiras, coordinació técnica Emmanuel Alassia, couching de Laura Aprá, couching de cama elástica de Hugo Palma y asistencia general de Cecilia Ceresole y Ariel Dabbah android new version.

Puede verse en https://www.timbre4.com/teatro/644-llegue-para-irme.html

 

Share Button