Share Button

La pieza tiene una introducción de su creador y se ofrece en la modalidad “entrada a la gorra virtual”.

“Llegué para irme”, el espectáculo creado, actuado y dirigido por Gabriel Chamé Buendía, que tuvo un largo recorrido por escenarios argentinos y del exterior, está disponible en el sitio de Timbre 4 hasta el miércoles 22 de abril al mediodía.

La pieza tiene una introducción de su creador y se ofrece en la modalidad “entrada a la gorra virtual”; en el web Timbre 4 se halla un botón que dice “gorra online” o “entradas”, que permite al espectador realizar un aporte voluntario que será dividido a medias entre la compañía y la sala.

Según Chamé Buendía, “Podés poner dinero antes, después o cuando puedas, hasta el miércoles al mediodía, y si no podés poner en la gorra, no te preocupes igual verás ‘Llegué para irme’ y pasar un buen momento”.

LEA TAMBIÉN: 

El Cirque du Soleil sube sus obras a YouTube

Según su autor, “Llegué para irme” es una tragedia cómica metafísica o, simplemente, una “meloclown” que trata “del estrés que vivimos en estos tiempos modernos; es la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar”.

“Llegué para irme” tiene dirección y dramaturgia de Gabriel Chamé Buendía y Alain Gautré, escenografía y luz de Jorge Pastorino, vestuario de Cecilia Alassia y Chamé Buendía, asistencia de escenografía de Mariana Tirantte, luces de David Seiras, coordinació técnica Emmanuel Alassia, couching de Laura Aprá, couching de cama elástica de Hugo Palma y asistencia general de Cecilia Ceresole y Ariel Dabbah.

Puede verse en https://www.timbre4.com/teatro/644-llegue-para-irme.html

 

Visits: 212
Share Button