Share Button

La compañía liderada por el franco-canadiense publicó en la Web fragmentos de «Alegría», «KOOZA» Y “KÀ”, mientras que seguirá compartiendo material tonie geschichten downloaden.

El Cirque du Soleil puso a disposición del público en su canal de Youtube fragmentos de sus obras «Alegría», «KOOZA» y “KÀ”, en lo que significó la tercera entrega de esta serie compartida por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus whatsapp on pc.

Se pueden apreciar 24 minutos de la obra «Alegría», estrenada en 1994; seguido de otros 20 minutos de «KOOZA», de 2007; para finalmente desplegar imágenes de “KÀ”, de 2004 bitte keine werbung ausdrucken downloaden.

El 28 de marzo pasado, la compañía circense había publicado un primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia” zuma deluxe vollversion kostenlosen.

Mientras que el viernes 3 de abril compartió una segunda entrega con “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”.

LEA TAMBIÉN: 

“Las ratas”, un análisis social para días de cuarentena, disponible en YouTube

Establecida en Montreal, la organización canadiense montó espectáculos que fueron vistos por más de 180 millones de espectadores con producciones presentadas en cerca de 450 ciudades en 60 países herunterladen.

Cirque du Soleil Entertainment Group cuenta actualmente con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, provenientes de casi 50 países filemaker for free.

Desde hace un tiempo, el Cirque du Soleil crea contenidos específicos a pedido para una amplia gama de proyectos y de ese modo extendió su enfoque creativo a una gran variedad de marcas y formas de entretenimiento word download office.

 

Share Button