Share Button

Los dueños de los derechos de la obra Rey del Pop tienen en mente editar nuevos álbumes con las canciones que fueron descartadas en distintas sesiones de grabación.

Michael-Jackson-Tutupash1Los encargados de administrar el patrimonio de Michael Jackson tienen en mente editar hasta ocho discos póstumos del Rey del Pop, los que se realizarían con las canciones que fueron descartadas en distintas sesiones de grabación.

Tenemos más sorpresas que vienen”, afirmó el productor Rodney Jerkins, quien ya trabajó en “Xscape”, el disco póstumo del Rey del Pop que acaba de llegar a las bateas.

Desde su muerte en 2009, el patrimonio del músico se incrementó en casi 600 millones de dólares por los ingresos del espectáculo que lleva su nombre, puesto en escena por el Cirque du Soleil, y por un contrato firmado con Sony Music para futuros discos.

«Pueden no gustarnos algunas cosas en concreto, pero Michael hizo la música y ahora se están encargando de que siga fluyendo», dijo el ejecutivo de Epic Records Dan Beck.

Los millones de fans de Michael Jackson pueden recibir sorpresas con los nuevos hallazgos con grabaciones que quedaron cajoneadas. «Era frecuente que él grabara canciones y después las dejara de lado», admitió Matt Forger, su ingeniero de sonido durante muchos años.

«Estoy seguro de que hay algunas grandes cosas ahí y, con suerte, tendremos la oportunidad de escucharlas», enfatizó Rodney Jerkins sobre le material inédito que podrá salir a la luz

Visits: 100
Share Button