Share Button

Al frente del quinteto de jazz The Vigil, el virtuoso pianista regresa al país en agosto para un par de presentaciones en Buenos Aires y en Rosario herunterladen.

chickcorea_pianoEl virtuoso pianista Chick Corea vuelve a la Argentina para dar un par conciertos que tendrán escenario a la Ciudad Buenos Aires y a Rosario en agosto próximo excel table.

Al frente del quinteto de jazz The Vigil, esl músico estadounidense estará tocando el 26 de agosto en Teatro El Círculo de Rosario y el miércoles 27 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, en medio de una gira que lo llevará también por Chile y Brasil microsoft streams herunterladen.

Ganador de 20 premios Grammy, Corea continúa una productiva carrera musical, con distintos proyectos colectivos y también presentaciones en solitario dropbox map.

En The Vigil lo acompaña un grupo selecto de músicos compuesto por Tim Garland en saxo, Charles Altura en guitarra, Hadrien Feraud en bajo y Marcus Gilmore en percusión youtube converter downloaden gratis.

Pianista del quinteto de Miles Davis entre 1968 y 1970, sucediendo a Herbie Hancock y precediendo a Keith Jarret, con quienes conforma quizás el trío de pianistas de jazz más influyentes de la era post Bill Evans, esta será la undécima visita de Corea al país polizeisirene herunterladen.

Su primera actuación en Argentina fue en 1980 con su banda Friends, y volvió luego varias veces, con Gary Burton (1981), en conciertos de solopiano (1991 y 1995), con su Elektric Band (1987 y 1994) y también para un homenaje a Astor Piazzolla en 1996, entre otras oportunidades stgb herunterladen.

Su última visita fue en junio de 2012 en trío junto a Stanley Clarke en contrabajo y Lenny White en batería, cuando ofrecieron un concierto con el repertorio del grupo pionero del jazz rock Return To Forever, pero en formato acústico gta 5 herunterladen auf handy.

 

Share Button