Share Button

Esta miniserie de tres episodios relata la famosa y malograda Conspiración de la Pólvora en Londres del 5 de noviembre de 1605 download nebenkostenabrechnung muster kostenlos excel.

La miniserie “Gunpowder”, que relata la famosa y malograda Conspiración de la Pólvora en Londres del 5 de noviembre de 1605, que pretendía asesinar al Rey Jacobo I y a buena parte de la aristocracia al hacer explotar el Parlamento, se emitirá el viernes que viene a las 23.30 por TNT Series smarthead app download.

Protagonizada por Kit Harington (el popular Jon Snow de “Game of Thrones”), la serie recrea los hechos que dieron origen a la celebración que se conoce como “La noche de Guy Fawkes”, “La noche de la hoguera” o “La noche de los fuegos artificiales” spiele app kostenlos herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“La Otra Mirada” regresa a Europa Europa

Esta miniserie de tres episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII pytha kostenlosen.

Un relato que inspiró para el cine la popular «V de Vendetta» (2006).

El reparto lo completan Liv Tyler, Peter Mullan, Mark Gatiss, Tom Cullen, Edward Holcroft, David Bamber, Shaun Dooley, Derek Riddell, Kevin Eldon, Robert Emms, Luke Neal, Richard Douglas, Pedro Casablanc, Jason Redshaw y Sian Webber

Share Button