Share Button

Estas dos miniseries de temática criminal, que ya se vieron por la TV de aire y de cable, regresan a esta señal.

Las miniseries criminales “Un gallo para Esculapio” y “La fragilidad de los cuerpos”, coproducciones de TNT con Underground y Pol-ka respectivamente que durante este año pudieron verse tanto por televisión de aire como por esa señal de cable, volverán a emitirse a partir del próximo miércoles, ahora por la pantalla de TNT Series.

Cada miércoles a las 22 se verá “Un gallo…”, una historia de piratas del asfalto y riñas de gallo ambientada en el Conurbano bonaerense escrita y dirigida por Bruno Stagnaro con las actuaciones de Luis Brandoni y Peter Lanzani.

Narra la historia de Nelson, un muchacho humilde que viaja desde el Interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del Conurbano bonaerense.

LEA TAMBIÉN: 

Estrenan la segunda temporada de “El Hipnotizador”, con Leonardo Sbaraglia

Por su parte, a las 23 será el turno de “La fragilidad de los cuerpos”, una trama sórdida con toques de sensualidad basada en la novela de Sergio Olguín sobre una periodista -interpretada por Eva de Dominici– y cómo la investigación de un suicidio la introduce en un submundo cada vez más peligroso.

Las acciones comienzan con una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

 

 

Share Button